El Ciclón tendrá su primer examen fuera de casa

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena registra tres puntos producto de la victoria ante Real Cartagena en Magangué.

Unión tendrá hoy su segunda cita en el torneo Águila. El Ciclón que registra una victoria en su debut en casa ante el Real Cartagena; ya se encuentra en tierras vallecaucanas para enfrentar al onceno de Orsomarso en el estadio Francisco Rivero Escobar en Palmira. Los samarios que tuvieron un estreno victorioso en Magangué tiene listo al plantel buscará se segundo triunfo en línea.

Los Bananeros, que registra tres puntos a consecuencia de la victoria, repetirá nómina en Palmira, ya que la formula en el ataque con Anthony Otero, Aníbal Mosquera y Marcos Prieto, para el entrenador argentino Gustavo Onaindia es sinónimo de triunfo. El plantel se encuentra motivado por el recibimiento y la acogida que ha tenido el elenco samario en tierras bolivarenses.

“La fecha pasadas logramos un importante triunfo ante un equipo difícil como Real Cartagena, ahora tenemos enfrente a un equipo como Orsomarso que es su segundo año como profesional, pero que sea reforzado bien y en su casa se hará fuerte, sin embargo nosotros vamos confiados que de la mano del profe, haremos un buen papel” manifestó Anthony Otero, quien convirtió el segundo gol en la victoria del ‘Ciclón’ 3-2 en la jornada pasada.

Unión saldrá a proponer. La idea que planteará al escuadra samaria en Palmira es poner un once ultra ofensivo, los conducidos por Onaindia no cambiará su esquema tal como lo sostiene el estratega “nosotros estamos confiando de nuestra plan, lo que hemos trabajado desde mi llegada aquí. En el duelo de mañana (hoy) jugaremos como hemos creído”.

El argentino también habló sobre los errores que relucieron en el partido ante Cartagena “durante la semana nos enfocamos en los errores de concentración, de marca y definición, con el fin de llegar de la mejor manera ante Orsomarso, pero todo se dictará en la cancha”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad