Unión se ilusiona con una victoria ante los ‘Escarlatas’

Llegó la fecha 15 y con ella una nueva ilusión para los dirigidos por Carlos Silva de demostrar que la victoria ante Cartagena en la pasada jornada, no fue una triunfo producto de la suerte.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un duelo tildado como de necesitados por ambas escuadras (Unión- América) ‘El Ciclón’ se traslada a la capital del Valle del Cauca, para revalidad su intención de conseguir un cupo dentro de los finalistas y la hará nada más y nada menos que ante los ‘Escarlatas’.
Una final adelantada jugará el elenco ‘Bananero’ ante ‘Los Diablos’ en el Pascual Guerrero hoy a las 7:45 de la noche, ya que de su resultado se dictará el futuro en cuanto al primer semestre se refiera para los ‘Azulgrana’

Llegó la fecha 15 y con ella una nueva ilusión para los dirigidos por Carlos Silva de demostrar que la victoria ante el Real Cartagena en la pasada jornada, no fue una triunfo producto de la suerte, todo lo contrario, el resultado que se dio en el Federico Serrano 2-0 aumentó el deseo y la ganas de conseguir un cupo dentro de los ocho, por ello ayer Unión realizó su última jornada de trabajo pensando en lo que será el decisivo cotejo.

Los ‘Bananeros’ mostraron un equipo que no dejará jugar al rival manteniendo un sólido medio campo que será comandado por su capitán Juan Carlos Guazá, así lo planteo Silva.

“Ya tenemos una idea de juego. El equipo se muestra mejor en el campo y la idea es trabajar sobre eso. El equipo tendrá que estar concentrado jugamos ante el favorito, pero eso no quiere decir que nosotros no vamos a imponer nuestras ganas de ganar y objetivos” puntualizó el estratega.

Así mismo el cuadro samario entregó la nómina que enfrentará a ‘La Mechita’:

Arquero: Aldair Arnedo. Defensas: Andrés Varón, Brian Flores, Brayan Correa y Cesar Rondón. Volantes: Juan Carlos Guazá, Mauricio Marín, José Muñoz y Enrique Correa. Delantero: Óscar Villareal y Mario Giménez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad