Todo apunta a Ciénaga

Todo apunta a que las sirenas que acompañan al 'Ciclón Bananero' seguirán sonando en el Estadio Municipal Ciénaga.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El convenio exigido por parte de la Alcaldía para que el club samario juegue en el Estadio Municipal, sería firmado por los directivos 'Bananeros', hoy.

 

La nube gris que se divisaba en el presente del elenco azulgrana para el comienzo del Torneo de la B, ya comienza a desaparecer poco a poco. El 'tira que jala' que había para concretar cuál sería la sede  del Unión Magdalena para 2016, parece tener fin, todo apunta a que los dirigidos por Carlos Silvas, seguirán jugando en el Estadio Municipal de Ciénaga, lo que significa un parte de tranquilidad para los seguidores del onceno 'Bananero'.

El famoso convenio el cual armó toda una polémica, sobre el presente del club samario, que a falta de cinco días disputará su primer encuentro ante el Deportivo Pasto, por la Copa Águila en condición de local será firmado al parecer hoy.

El elenco 'Azulgrana' y la Alcaldía de Ciénaga tendrían todo listo para firmar el convenio que dejará jugar al conjunto la presente temporada, así mismo, según se pudo constatar los directivos encabezados por el gerente José Sánchez, sostuvieron una reunión con el mandatario 'Nene' Pérez, en el vecino municipio para dejar establecidos los puntos establecidos del acuerdo. Hoy se espera que los directivos del Unión confirmen la noticia.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad