Nairo debutará con el Arkéa - Samsic

Nairo Quintana debutará con su nuevo equipo en la vuelta a San Juan.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El ciclista colombiano disputará la primera carrera con su nuevo equipo en territorio argentino. Este año la corrió por primera vez con Movistar.

El debut de Nairo Quintana con el Arkéa – Samsic ya tendría fecha. El ciclista colombiano correría la Vuelta a San Juan 2020, en Argentina, siendo esta su primera competencia con el equipo francés, con el que también correrá el Tour de Francia.

Winner Anacona, ganador de la edición anterior y que al igual Quintana es una de las nuevas caras de la escuadra Pro-Continental, también estaría presente en los ocho días de carrera que se realizará del 26 de enero al 2 de febrero de 2020.

"El evento sería el escogido para que Nairo Quintana haga su debut con el Arkéa-Samsic, tras ocho temporadas en el Movistar Team. Así lo comentó una fuente del equipo", informó el portal 'Ciclismo Internacional'.

Quintana corrió por primera vez la Vuelta a San Juan este año y terminó octavo a 1 minuto y 29 segundos de Anacona, quien era su compañero de equipo y consiguió el primer título en la historia de la carrera para Colombia.

Bora-Hansgrohe, el UAE Team Emirates y el Movistar Team también harían parte de la prueba, que ascendió a la UCI 2. Pro Series.

Más Noticias de esta sección

Publicidad