Colombia está lista para el Mundial de Atletismo

Selección Colombia está lista para el Mundial de Atletismo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Colombia espera ratificar en este mundial lo hecho en los pasados Juegos Panamericanos de Lima donde el Atletismo dio varias medallas.

La Selección Colombia de Atletismo está lista para afrontar el Campeonato Mundial de Doha, con la ausencia por lesión de Éider Arévalo, pero con las figuras internacionales de Caterine Ibargüen, Bernardo Baloyes, Lorena Arenas y Anthony Zambrano.

El colombiano Éider Arévalo, vigente campeón mundial de marcha atlética, no podrá defender su título porque este viernes sufrió una caída durante un entrenamiento de bicicleta y una fractura de clavícula lo marginó del Mundial.

La primera colombiana que tendrá acción será la antioqueña María Fernanda Murillo, en las clasificaciones del salto alto el viernes 27 de septiembre y el cierre colombiano será con el relevo 4×400 el domingo 6 de octubre.

La presencia de la medallista olímpica Caterine Ibargüen será con las clasificaciones de salto triple el jueves 3 de octubre y final el sábado 5 de octubre, mientras que en el salto de longitud estará en clasificación el sábado 5 de octubre y final el domingo 6 de octubre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad