Colombia quiere recomponer el camino ante Uruguay

Los dirigidos por el 'profe' Cárdenas esperan mejorar su fútbol ante Uruguay.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Una nueva derrota del seleccionado colombiano lo comprometería en la misión de conseguir su paso a la ronda final y al mundial de la categoría.

La Selección Colombia sub 17 que participa en el suramericano que se realiza en Perú quiere sumar su primera victoria esta tarde a las 5:30 de la tarde cuando enfrente a su similar de Uruguay, juego correspondiente a la segunda fecha al suramericano de la categoría, el cual brinda cuatro cupos al mundial de la categoría.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas cayeron en su primera salida ante el seleccionado de Argentina 2-1.

Los argentinos salieron al ataque desde el primer minuto de juego en busca de los tres puntos, pero sin éxito a la hora de concluir las jugadas, hasta que en los descuentos del primer tiempo un gol del centrocampista Ignacio Fernández puso el 1-0 parcial para irse así al descanso.

La segunda mitad del partido Colombia insistió por el empate, aunque sus jugadores fueron contenidos por la defensa argentina, selección que encontró su segundo tanto a los 85 minutos en los pies del delantero Exequiel Zeballos.

A pesar del golpe, los cafetaleros, del entrenador colombiano Héctor Cárdenas, no bajaron la guardia y lograron descontar en el minuto 90, con gol del delantero Johan Campaña, lo que los motivó a seguir presionando en los últimos minutos, aunque el tiempo restante nos les alcanzó para empatar, mientras que Brasil y Uruguay empataron 1-1
El grupo B es liderado por Uruguay con 3 puntos, seguido de Brasil con los mismos puntos y Argentina con tres, mientras que Colombia es ultima con cero puntos.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad