La selección femenina sub 17 obligada a ganarle a España

La selección Colombia se juega la vida contra España

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Le selección Colombia femenina sub 17 está obligada a ganarle a  España hoy para seguir con vida en el mundial que se organiza en Uruguay

Este sábado España busca su clasificación a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Uruguay a expensas de Colombia, un equipo que llega herido, sin margen de error y obligado a ganar para mantener sus perspectivas en el Grupo D.

Las historias de España y Colombia son opuestas desde que estrenaron el 14 de noviembre. Las españolas vapulearon en su debut por 0-4 a Corea del Sur y más tarde las colombianas, tras desperdiciar un penalti, fueron arrolladas en los últimos 17 minutos por Canadá hasta caer por 3-0.

España mostró en el debut un elevado nivel de juego gracias a la influencia de la capitana Eva Navarro y la número 10 Claudia Pina, quien fue destacada como la mejor jugadora del partido gracias a su doblete.

Las colombianas no podrán contar con la centrocampista Andrea Pérez, quien fue expulsada en el primer encuentro. La cita por la segunda jornada del Grupo D se cumplirá en el estadio Charrúa, de Montevideo. En la misma zona, Canadá se medirá con Corea del Sur.

Más Noticias de esta sección

Publicidad