Colombia se mantuvo en el puesto 14, mientras que Francia y Bélgica dominan

La ‘Tricolor’ no se movió del puesto 14 a pesar de su buena actuación en los dos partidos Fifa.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Francia, actual campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial de la Fifa, algo que no había ocurrido nunca.

Se dio a conocer el Ranking Fifa de septiembre con pocos cambios. La gran novedad es que, por primera vez en la historia, dos selecciones, Francia y Bélgica, comparten el primer lugar.

Brasil, en el tercer lugar, sigue siendo el mejor sudamericano. Luego, están Uruguay en el quinto lugar, Argentina de undécimo, Chile en el décimo-segundo, Colombia en el puesto 14 y México en el 15, todos sin modificaciones.

Francia, actual campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial de la Fifa, algo que no había ocurrido nunca. Brasil se mantiene en la tercera posición por delante de Croacia y Uruguay, que preceden a Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que el otro cambio en la zona de privilegio de la lista es el descenso de Dinamarca al décimo puesto.

Alemania ha subido tres plazas y se instala en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, ha sido la selección que ha firmado un mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad