Mujer da a luz en pleno vuelo y su bebé recibe viajes gratis de por vida

Más Populares
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los pasajeros del vuelo 5J015 de Cebu Pacific que cubría la ruta Dubai- Manila fueron testigos de un hecho sin precedentes, un parto. A una de las pasajeras poco más de 7 meses de embarazo se le adelantó el parto a miles de kilómetros del suelo.


La mujer inició teniendo contracciones cada vez más frecuentes, varias de las azafatas se dieron cuenta del suceso por lo que avisaron al piloto quien de inmediato desvío el vuelo hacia la ciudad de Hyderabad, India.

Dos enfermeras que viajaban como pasajeras se hicieron cargo del parto que fue sobrellevado sin complicaciones.

Luego del parto la mujer -de la cual no se sabe su identidad- tomó su puesto con tranquilidad a la espera de aterrizar para recibir atención médica especializada.

A pesar del desvío los pasajeros no se mostraron molesto por el contrario una de las pasajeras tomó una fotografía de la mujer con su bebe recién nacida y la publicó en Facebook con la siguiente frase "Esto sólo ocurre en las películas, y hemos tenido suerte de presenciar este milagro".

La bebe por su parte que recibió el nombre de Haven fue premiada por la con viajes de por vida en esa aerolínea. La empresa justificó su decisión afirmando que este es el suceso más importante que ha tenido la aerolínea desde su fundación.




Publicidad