Gana una bandera de Santa Marta con #ElInformadorGanador y sácala este 29 de julio

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Font Size

EL INFORMADOR y la corporación Santa Marta Vital te entregan una bandera de la ciudad dos veces santa para que la saques con orgullo el 29 de julio, día del cumpleaños número 494 de la capital del Magdalena. Ganar es muy fácil, solo debes seguir los pasos y cumplir los requisitos del concurso.

 

Se lanzará por Facebook @ElInformadorSM. Cada ganador se hará acreedor del siguiente premio:

1 bandera de Santa Marta.

El concurso solo aplica para personas que se encuentren Santa Marta, Colombia.

Dinámica:              

-Comenta en el post de Facebook indicado por EL INFORMADOR el motivo o las razones por las que sacas la bandera de la ciudad en el cumpleaños de Santa Marta, y utiliza el hashtag #SacaTuBandera.

-Comparte el post en tu biografía de Facebook.

-Ganan los dos comentarios que acumulen más ‘Me encanta’ (en el post de EL INFORMADOR) hasta las 10:00 de la mañana de este martes 23 de julio.

-¡Ojo! Solo se tendrán en cuenta los comentarios y 'Me encanta' del post de EL INFORMADOR, y no los que se generen en la biografía de los concursantes.

Términos y condiciones

-Los participantes deben ser mayores de edad y vivir en Santa Marta.  

-Los perfiles de los usuarios concursantes deben ser públicos (al menos durante la verificación, 24 horas).

-El concurso solo aplica para Facebook.

-Deben seguir la cuenta oficial de EL INFORMADOR en Facebook @ElInformadorSM.

-Solo cuentan los comentarios que se realicen hasta la hora señalada para el cierre del concurso del día indicado.

-Los ganadores se darán a conocer en las próximas 24 horas después del cierre.

-No se premiará dos veces a quienes participen en nuestras redes sociales de manera simultánea, es decir, que si el mismo usuario gana en Twitter y Facebook a la vez, solo se le entregará el premio en la red social en la que haya tenido mayor apoyo de sus seguidores. 

- Los perfiles falsos quedarán descartados automáticamente.

-Para reclamar el premio, el ganador (a) debe presentar su cédula original. Se avisará por vía telefónica qué día hacerlo y dónde.

-En caso que alguno de los ganadores no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, quedará descartado.

-El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta dinámica, las fechas y premios estipulados en él; así como el interpretar las bases y condiciones de la campaña, siendo inapelables las decisiones que tomen en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.

¿Qué esperas para ganar? #SiénteteSamario

Publicidad