Hoy, último día para darle ‘Me gusta’ a tu docente favorito

Hasta las 2:00 p.m. hay chance de votar. Los votos a través de nuestra página web también cuentan, por eso no dejes de votar y darle ‘Me gusta’ a nuestro fan page El Informador Santa Marta para que tu voto sea válido.

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el pasado sábado 15 de mayo están abiertas las votaciones del Concurso del Día del Maestro organizado por EL INFORMADOR para exaltar y homenajear a los docentes en el marco de la celebración de su día.


Aún hay tiempo para votar, cabe recordar que para que el voto sea válido debe darle ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook y luego votar por el docente de su preferencia, la competencia ha estado reñida, sin embargo, hay que tener en cuenta que simultáneamente también se puede votar a través de nuestra página web www.elinformador.com.co.

En el sitio web debe ubicar el banner que diga Concurso Día del Maestro y ahí encontrará una lista con el nombre y fotos de los docentes postulados, esta votación se sumará a la hecha en Facebook para conocer el ganador del concurso.

El nombre del docente con el mayor número de ‘Me gusta’ y votos será el ganador de un espectacular portátil, hasta las 2:00 de la tarde hay plazo para votar por eso no dejes de apoyar a tu maestro preferido.

Comunidad educativa, docentes, directivos, estudiantes, familiares y amistades de los postulados aún tienen tiempo de seguir votando y hacer de su docente el ganador del Concurso del Maestro.
Clic aquí para votar en facebook
Clic aquí para votar en nuestra web




Publicidad