Reacciones en las redes tras el cruce de palabras entre Uribe y un joven en una playa

Álvaro Uribe Vélez le respondió con contundencia a un joven que lo quiso dejar mal en público.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Un ciudadano increpó al expresidente y senador, quien disfrutaba del sol y el mar.

Uno de los temas que más dio de qué hablar en las redes fue el eufórico cruce de palabras entre un joven quien llamó “mal presidente” al actual senador de la República y expresidente, Álvaro Uribe, tras increparlo en una playa de Coveñas, Sucre, y cuyo video se hizo viral en las plataformas digitales.
En la grabación se puede escuchar cuando un hombre le dice a Uribe que «ha sido un mal presidente», algo que el expresidente no pudo aguantar en responder, cuestionando la edad del joven.
“¿Cuántos años tenés? Cuando empezó mi Gobierno, no sabes qué pasó, no sabes qué se hizo. Están muy desinformados ustedes por los profesores”, dijo eufórico Uribe. Ante la mirada expectante de varios turistas, Álvaro Uribe acentuó que: “Así les choque sigo en la batalla, porque este país no se lo vamos a entregar a la Izquierda extrema”, palabras que fueron muy alabadas por los presentes, quienes lo aplaudieron, por lo que se puede oír en el video.
El ‘encontrón’ generó opiniones divididas. Por un lado, está la opinión de los seguidores de Uribe, quienes están de acuerdo con que una parte del país está mal informada y no vivieron los tiempos que tuvo que afrontar el exmandatario. Pero otros sectores criticaron fuertemente las palabras del senador.

Comentarios

Luis Costa: “Un pelao no lee, no estudia para que se entere. Si no es así, ¿cómo sabe uno que Simón Bolívar fue el Libertador? la historia está escrita. Allá los que no lean ni se quieran enterar de las cosas pasadas”.

Catalina Moreno: “Los jóvenes no saben para dónde van. Se robotizaron. Y ni les importa, la pereza los tiene”.

Víctor Mario Alban Moreno: “¿Será qué los jóvenes, no leen?”.

Jorge Serrano: “Que valiente este chico, sin miedo, esa es la nueva Colombia, Felicidades y gracias por tomar vocería de millones de colombianos”.

Ever Meléndez Capella: “El otro es sólo un niño desinformado que de historia reciente no sabe nada”.

José Campo: “Muy bien señor presidente así es. La mayoría de los jóvenes solo hablan lo que les contaron pero no saben y no investigan”.

Amparo Elisa Parada Parada: “Qué bueno que un senador y expresidente vacacione en las playas colombianas”.

Eloísa María Contreras: “Que viva Uribe carajo duélale a quien le duela”.

Jaime Niño Cubillos: “Así se habla señor Presidente”.

Luis C. Freyle: “Se la pasan resentidos todo el año, van a la playa a descansar y pierden el tiempo peleando con políticos”.

Mauricio A. R Hernández: “Un adoctrinado buscando 2 minutos de fama”.

Patricia Flórez Torrado: “Debería seguir de vacaciones y dejar gobernar a otros, ya su tiempo paso y Colombia despertó de la mentira.

Más Noticias de esta sección

Publicidad