Reacciones al día sin parrillero en Santa Marta

Agentes de Movilidad del Distrito realizaron diferentes controles en la ciudad en el primer día sin parrillero y sancionaron a varios ciudadanos quienes infringieron el Decreto.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde de Santa Marta Rafael Martínez anunció nuevos el cambio de los dos días sin moto por dos días sin parrillero al mes en la ciudad, modificando el decreto 258 del pasado 17 de julio, en el que se prohíbe la circulación de motocicletas los 15 y 30 de cada mes.

La nueva medida generó controversia en los cibernautas, quienes expresaron sus opiniones en las plataformas digitales de EL INFORMADOR al conocer la noticia.

Después de reunirse con representantes del transporte público formal tanto el colectivo como el individual, se concluyó la nueva medida que restringe el parrillero en el casco urbano de la ciudad. “Vamos a modificar el decreto de dos días sin moto a dos días sin parrillero en el casco urbano de la ciudad los días 15 y 30 de cada mes”, dijo Rafael Martínez.

La medida se tomó, según el mandatario, para no perjudicar a los cerca de 45.000 motociclistas de la ciudad que nada tienen que ver con el fenómeno del mototaxismo y que el día sin moto no podían sacar sus vehículos.


Cambiaron los días sin moto por dos días sin parrillero al mes en Santa Marta.

Comentarios

Nacho Balaguera C: “Pero esta decisión no solucionaría los problemas de movilidad, igual reinará el caos porque los transportadores públicos colectivos no tienen capacidad para atender la demanda de pasajeros y los taxistas de igual forma empezarán a escoger las carreras más cortas”.

Wilmar Arroyave Beltrán: “Excelente, decisión sabia”.

Miguel Ángel Parra Martínez: “Obvio para mototaxis es mala. Solo sin perjudicar a quienes se trasladan en estos vehículos en cumplimiento de sus orificios legales”.

Gilberto León: “Lo que observó es una desigualdad con las personas que tienen este medio de trasporte para su familia”.

José Ramón Campo Martínez: “La única forma de salir adelante es que todos tengamos las misma oportunidades. Las medidas que toman son contrarias a la Constitución y la Ley cuando se toman esas medidas son absurdas y el Estado es débil ineficiente prohibieron el parrillero hombre y todos los días matan”.

Rocío Vargas Sierra: “Y ahora peor el remedio que la enfermedad”.

Ovi Pérez Arias: “Son muy escasas las busetas, uno que labora se demoran 10 a 15 minutos en pasar almendros Bastidas”.

Tomás Segundo Díaz: “No hizo nada, ahora generará más desorden y caos. Las motos son para dos. El problema de la ciudad es la falta de trabajo. El cual los corruptos no solucionan. Y con la polarización que ha generado el líder caicedista, se pretende acabar con las pocas empresas que dan trabajo a muchos en Santa Marta. Empresas que son de las familias pudientes de la ciudad. Ya que no hay quienes más inviertan acá”.

Fabio Campo: “La misma loca pero disfrazada, por ahí veo quienes agradecen la medida porque trabajan en empresas o son vendedores, en fin no necesitan llevar un pasajero. En mi caso yo me transporto solo, pero no por esto dejo de pensar en los padres que llevan a sus hijos al colegio, en las parejas que tienen que llevar a su compañera al trabajo. En fin no debemos pensar solo en nuestro beneficio, sino en el de toda la sociedad y esta es una medida desigual. Además el transporte público no es suficiente para la demanda actual de la ciudad. Por qué no ponen dos días de carros sin pasajeros? Así habría una igualdad.

Publicidad