Reacciones al fracaso de las vallas en El Rodadero

Retiraron las vallas que habían instalado para permitir solamente el ingreso de bañistas y vendedores carnetizados.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
En redes sociales los ciudadanos rechazaron la medida del cerramiento del balneario desde un principio.

Autoridades retiraron las vallas instaladas en el Camellón de El Rodadero debido a que no se logró cumplir con los objetivos planeados para controlar la informalidad.

Iván Calderón, gerente de la promotora turística ProRodadero, dijo en su momento que la decisión fue tomada por la Secretaría de Gobierno y la Policía, tras concluir que por la mala ejecución de este plan de encerramiento y poca funcionalidad, no era necesario tenerlas.

Además por la falta de personal que se encargara de cuidar las vallas, algunas ya estaban tiradas en el suelo por lo que ya no cumplían ningún uso ni servicio.

Las vallas habían sido instaladas el pasado 20 de junio en apertura a la temporada turística de mitad de año y las ubicaron entre la laguna de Las Iguanas y el sector de Mi Ranchito, con el objetivo de limitar el ingreso únicamente a vendedores carnetizados, turistas y bañistas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Personería distrital apoyaron los controles, sin embargo 14 días después, la medida se echó para atrás por los bajos resultados obtenidos.

Comentarios

Tatiana Collante: “Fracaso total. Eso no hicieron nada, solo arrancaba dedos cada vez que la gente pasaba tropezaban con esas vallas, era solo estorbo y nuestras playas se veían peor que una plaza de mercado. Pura política pagada”.

Anabel Hernández: “Cierto fue un fracaso estaban de lujo y apenas quitando espacio”.

Henry Ardila: “Mediocridad”.

Lorenaolaya29: “Les quedó grande el orden del Rodadero”.

Adielaurbina: “Que bueno ver cómo se les crece el enano”.

Eliasgonzalez5158: “¿La culpa es de la vaca?”.

Pedronelm15: “Esas vallas no hacen sino darle mal aspecto al Rodadero. Qué decisión tan mala en poner ese encerramiento, eso solo lo hacen aquí, en ningún lugar del mundo lo he visto”.

Dairocv: Eso nunca sirvió y ningun cerramiento que se implemente va ha servir

Liligamboaesparza: Uy si eso daba mal aspecto al rodadero, porque no mejor pensar en un cercado de madera algo más artesanal.

Mildris: “En vez de arreglar ese camellón. Todos los ladrillos rotos, levantados, huelen a orines”.

Skn_oficial: “Demuestran una total falta de autoridad y de integración de las instituciones del Distrito para una excelente presentación de este hermoso escenario natural”.

Hildamaria13: “Cuanta insensatez. A El Rodadero hay es que medirle la capacidad de carga y dosificar diariamente el ingreso de visitantes”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad