La desaparición del menor sigue conmocionando a los samarios

La comunidad de Tigrera busca llamar la atención de las autoridades para que refuercen aún más la búsqueda del menor.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Son varias las hipótesis que se han generado en torno a la pérdida del niño. Se han conocido diferentes especulaciones.

Se dice que pudo haber sido por líos de tierras; también que pudo haber sido llevado por un grupo religioso; que tenían un conflicto familiar; que podría estar en manos de extranjeros, y se apunta que hasta pudo haber sido por el secuestro de Melissa Martínez, debido a que junto con su papá (asesinado) se habría percatado del momento en el que supuestamente un grupo de hombres armados bajaban de su camioneta a la empresaria bananera.

Las autoridades indagan el caso, pero hasta el momento solo hay presunciones.

Yuliana Sanguino, madre del menor, sueña con volver a verlo y abrazarlo. En diálogo con EL INFORMADOR, manifestó que la esperanza aún está intacta y que su corazón le dice que su hijo está vivo. No pierde las esperanzas de su regreso.

Con la voz entrecortada, la mujer pide que le ayuden a buscarlo y señala que sueña con que su hijo aparezca sano y salvo. De igual forma, agregó que sus tres hermanos lo esperan y que su único deseo es que estén todos juntos de nuevo.

Por su parte,  la comunidad de Tigrera en las últimas horas salió a las calles con pancartas, globos blancos y camisetas con la foto del pequeño, para intentar llamar la atención de las autoridades para que se refuerce aún más la búsqueda del infante.

Comentarios en redes sociales

Corina Avidauth: “Por favor el que tenga al niño Albertico que lo libere porque ellos también fueron niños por favor basta ya”.

Inirida Ortiz Tamayo: “Espíritu Santo, guía los pasos de las autoridades para que encuentren este ángel de tigrera”.

Paito Franco: “Como este caso si es cierto, les quedó grande buscar al niño”.

Yaneth López: Todos con la fe puesta en dios él niño va a aparecer.

Dilia Salas Ferreira: “Con dinero y sin él, los niños son todos iguales. Se deben hacer marchas también”.

Víctor Manuel Arévalo: “No puede haber ciudadanos de primera y de segunda”.

Jairo Cerquera B: “Dios Santo, qué angustia, siento dolor ajeno, ojalá lo encuentren pronto y bien”.

Eloísa María Contreras: “No se pongan con el cuento de porque es pobre en Santa Marta. La gente tiene que ser más activista, lo que pasó con Cristo José fue que Claudia Bustamante activista del Centro Democrático, ‘’se puso las pilas’, organizó marchas, vigilias con velas encendidas. ¿Cuándo hacen esto en Santa Marta? Solo se discriminan, hay que cooperar ¡por Dios!”.

Ricardo Castro Contreras: “Que aparezca y pongan todo el peso de la ley en la Sierra Nevada de Santa Marta. Eso, lo que está pasando, solamente es la punta del iceberg”.

Jairo E Cerquera B: “Eso es una misión para los rastreadores del Gaula pues además de la desaparición del niño es saber por qué el papa apareció asesinado”.

Magnolia Got: “Muy triste e injusto que los niños valgan según su estatus y posición económica”.

Ely Johana: “¡Dios mío! ¿Qué le estarán haciendo al niño? Ayuden a buscar a esa pobre criatura”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad