Aterrador video de la NASA muestra “Ovni cubo” entrando al Sol

En YouTube se de filtró un supuesto video de la NASA que muestra a un gigantesco cubo, del tamaño de la Tierra, entrando a la superficie solar.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Los ciudadanos le sacaron el lado jocoso a los fuertes aguaceros que cayeron en la ciudad en las últimas horas.

Un video de la NASA que fue filtrado a YouTube enseña el momento exacto en que un enorme objeto volador no identificado, en forma de cubo, al parecer de origen extraterrestre, aterriza en la superficie del sol sin sufrir ningún daño, lo que sorprendió a más de un cibernauta en las rede sociales.

Scott C. Waring, el ufólogo que hizo el hallazgo, aseguró que las imágenes de este gigantesco cubo fueron enviadas por el SOHO, como se conoce al Observatorio Solar y Heilosférico de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.

“Hoy encontré un ovni del tamaño de la Tierra cerca de nuestro Sol. ¿Te preguntarás cómo es posible? Si usas el icono del SOHO para comparar, entonces es un poco más grande que la Tierra, pero quiero no quiero equivocarme… y quiero decir que es del tamaño de tierra”, aseguró.

Según el autor del video, que tiene más de 28 mil reproducciones en YouTube, este gigantesco cubo sería de origen extraterrestre, ya que ellos tienen una tecnología avanzada que les permite soportar las altas temperaturas del sol.

Más Noticias de esta sección

Publicidad