El misterioso incendio de la Virgen

La imagen ardió en llamas durante varios minutos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales opinaron sobre el enigmático caso de la conflagración de la imagen de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

La hipótesis de la vela encendida junto al altar aún genera dudas en los samarios. El hecho se registró cerca de la bomba Zuca, sobre la Troncal del Caribe, donde la imagen de la afectuosamente llamada ‘Virgen de Santa Marta’ fue hallada ardiendo en llamas.

Por medio de cámaras de seguridad cercanas al ‘monumento’ de la Virgen, se pudo registrar el momento exacto del inicio de la combustión. En la grabación, no se aprecia a ninguna persona prendiendo fuego cerca del altar. Sin embargo, sí se aprecia que había una pequeña luz y de manera repentina el fuego comenzó a propagarse misteriosamente.

En las últimas horas, la imagen chamuscada fue limpiada con agua, detergente y un cepillo. Inicialmente se rumoró que el incendio se debía al vandalismo de personas inescrupulosas, pero al ser compartido el video, la versión quedó totalmente desmentida.

La representación de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa lleva más de 30 años en la entrada de Santa Marta. El fuego ‘tiñó’ de negro el monumento, sin embargo no logró destruir por completo la escultura, que fue donada por la señora Elena Vives de Cotes, ya fallecida y madre de la actual Gobernadora.

Comentarios

@Miguel Monsalvo: “La verdad es que la hipótesis de la vela no sé si creerla porque aquí a esas horas hay bastante brisa. Yo todos los días viajo Ciénaga - Santa Marta de noche y ese pedazo es un brisero. No hay veladora que aguante”.

@Nancy Hernández: “Eso está muy raro porque cómo observan al principio del video no se ve ninguna luz o algo parecido se prende de un momento inesperado que nadie imaginaría”.

@Ceciclio Flórez Pava: “Alguno le coloco su velita y esta ocasionó el accidente”.

@Yarit Siodil De Armas Mendoza: “Esto es muy extraño”.

@caribe_samario: “Una veladora que terminó incendiando la pintura”.

@lilocaicedo_: “Quizás pudo ser alguna veladora que un devoto dejó y eso pudo prender la pintura”.

@martacevedo49: “Mensaje de la Virgen al mundo. Está patas arriba. Hasta los padres violan las hijas. El diablo está suelto, Dios nos cuide y nos proteja”.
@josedanielrg22: “Alguien que pasó y tiró un cigarrillo encendido”.




Publicidad