“Lo material se recupera”

El vehículo quedó en un canal pluvial.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El volcamiento de una camioneta en la rotonda de Mamatoco fue una de las noticias más leídas de la semana en las redes sociales y página web de EL INFORMADOR.

El video de un joven que se volcó y cayó en cuneta de glorieta Mamatoco cuando conducía un vehículo tipo camioneta, se hizo viral. Los cibernautas manifestaron que por fortuna, no hubo muertos ni heridos y que los daños materiales se pueden restaurar.

Con más de 15.343 reproducciones, 140 veces compartido y más de 30 comentarios, el video se convirtió en uno  de los sucesos con más interacción durante la semana. Asimismo, el alcance de la noticia ha sido de más de 46 mil personas.

Según información de moradores del sector no es la primera vez que ocurre este incidente en el lugar, varios carros han sido víctimas de dicho hueco. Aparentemente, el conductor fue a esquivar un carro y terminó en una cuneta.

La camioneta blanca tipo sportage, marca Mitsubishi de placa RBL 638 de Bogotá D.C., fue la que resultó implicada en el incidente y quedó en el canal pluvial durante varios minutos.

Algunos seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales le enviaron mensajes al joven afectado.

El conductor fue auxiliado por la comunidad y salió ileso del accidente.

Comentarios

Pedro Pablo Henriquez: “Escrito está. No era tu día de partida de este mundo. Pero trata de no buscarla tan rápido. Aproveche la vida mientras la tenga porque esta vida es prestada. Así que coge el mínimo y afortunadamente no te llevaste a ninguno por delante. Dios te Bendiga”.

Alexander Ardila Pimienta: “Gracias a Dios no sufrió ningún daño físico, lo material se recupera. El Todopoderoso es grande, todos somos iguales ante Él”.

Miguel Yabrudy Hessen: “Ese accidente solo lo produce la velocidad, que le sirva de experiencia y salga hacer una obra de caridad en agradecimiento porque está vivo”.

Garcia Maria: “Dios es grande y poderoso”.

Janeth Guardiola: “Dios metió su mano sobre ti joven”.

Kary Acuña: “Gracias a Dios saliste ileso, bendiciones”.

Justina Mejia: “La culpa no fue del ‘pelao’, fue del celular”.

Julis Paola Ortega: “¡Pobre ‘pelao’!”.

Franklin Lucero: “La sacaste barata”.


Pedro Pablo Henriquez: “Escrito está. No era tu día de partida de este mundo. Pero trata de no buscarla tan rápido. Aproveche la vida mientras la tenga porque esta vida es prestada. Así que coge el mínimo y afortunadamente no te llevaste a ninguno por delante. Dios te Bendiga”.Alexander Ardila Pimienta: “Gracias a Dios no sufrió ningún daño físico, lo material se recupera. El Todopoderoso es grande, todos somos iguales ante Él”.Miguel Yabrudy Hessen: “Ese accidente solo lo produce la velocidad, que le sirva de experiencia y salga hacer una obra de caridad en agradecimiento porque está vivo”.Garcia Maria: “Dios es grande y poderoso”.Janeth Guardiola: “Dios metió su mano sobre ti joven”.Kary Acuña: “Gracias a Dios saliste ileso, bendiciones”.Justina Mejia: “La culpa no fue del ‘pelao’, fue del celular”.Julis Paola Ortega: “¡Pobre ‘pelao’!”.Franklin Lucero: “La sacaste barata”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad