El pescado que pretendían vender en estado de descomposición

Decomisan 45 kilos de pescado no apto para el consumo humano y listo para ser vendido en las calles.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Alcaldía decomisó 45 kilos de pescado, casi listo para ser comercializado en las calles de Santa Marta sin cumplir con las condiciones de higiene y salubridad necesarias.

Luego de la inspección realizada por parte de la Unidad Defensora del Espacio Público del Distrito, Udep, y la Secretaría de Gobierno, a algunos vendedores de este alimento, las conclusiones arrojaron que no era apto para el consumo humano.

El operativo se realizó en las últimas horas en un sector aledaño al mercado público. Seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales, no tardaron en comentar.

Núñez Yair Yaro: “¿qué esperan los del Udep y Sanidad para que verifiquen si es apto para el consumo de los que compran o de los que se lo quieren comer gratis? Ahora mínimo van a estar así durante la Cuaresma y Semana Santa”.

Mario José Gutiérrez Rodríguez: “Vayan a la casa de ellos y allí en la nevera los encuentran”.

Jorge Luis: ¿quién certifica esa descomposición? Quiero decir, procedimentalmente, ¿o llegan y dicen: esto está descompuesto?”.

La situación enciende las alarmas, debido a que en esta época de Cuaresma y durante la Semana Santa, los ciudadanos suelen comprar este alimento con mayor frecuencia, por tanto, se debe tener cuidado y realizar compras en sitios confiables para evitar poner en riesgo la salud.




Publicidad