Lanzamiento de los Juegos Bolivarianos por EL INFORMADOR marcó la pauta en la semana que pasó

Del evento de lanzamiento de los Juegos Bolivarianos hicieron parte diferentes personalidades de la ciudad y del deporte como los medallistas olímpicos Yuri Alvear, Ingrid Valencia y Óscar Figueroa

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El  pasado 3 de mayo en la Quinta de San Pedro Alejandrino, se dio el lanzamiento de los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizarán en la ciudad el próximo mes de Noviembre.



Durante la actividad se presentó la canción oficial de los Juegos a cargo del cantante magdalenense Michell Torres, así como las palabras de las diferentes personalidades que han estado detrás de juegos, buscando que su realización sea todo un éxito.

El centro de atención durante la noche fue Ajaytuké, la mascota oficial de los juegos con quienes todos los asistentes, desde los más jóvenes hasta los adultos posaron para tomarse una foto.

Por supuesto nuestros seguidores en las redes sociales tuvieron la oportunidad de ver este evento a través de la página web de EL INFORMADOR y de las redes sociales, donde siguieron minuto a minuto lo que sucedía en la Quinta de San Pedro Alejandrino.




Publicidad