“Los carros de mulas no deben seguir en las calles de Santa Marta”: Samarios en redes sociales

Este carro de mula fue recogido por la grúa de tránsito que lo llevó directamente a los patios donde deberá pagar una sanción por infringir la ley.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la publicación hecha en nuestra Opinión Gráfica, sobre detención de algunos carros de mulas por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los samarios señalaron en redes sociales que esta es la mejor opción, entregando como argumento principal el maltrato al que son expuestos los animales.

 

De igual forma, expresaron que los escombros y las basuras son llevados a lugares no adecuados e inclusos a las fuentes de agua de la ciudad, como los ríos y quebradas.

Así mismo, les piden a las autoridades locales que visiten sectores de la ciudad como El Rodadero y Gaira, en donde según estos vehículos de tracción animal se pasean a diario sin ningún control e infringiendo la ley que los prohíbe.

Otra petición para las autoridades es “recojan a todos los malandrines y chirretes que llegan a la ciudad a sembrar inseguridad y malestar a la ciudadanía”.

Los samarios que por las redes sociales opinaron sobre este importante tema, también se preguntan ¿Por qué se ven tantos vehículos de tracción animal en la ciudad, si hace más de dos años fue prohibida su circulación?

Los comentarios

Cata C Amaya: felicitaciones en El Rodadero y Gaira están prohibidos y todo el tiempo transitan.

Aida Luz Ternera: Felicitaciones, un bien para la comunidad y para los pobres animales.

Alfredo Antonio Vives Lacouture: Falta que recojan a todos los malandrines y chirretes que llegan a la ciudad a sembrar inseguridad y malestar a la ciudadanía.

Miguel Antonio Bolaño Lizcano: Sobre todo que estos dueños de carros de mulas se dedican de llenar de escombros varios sectores de la ciudad.

Hansel Mauricio que bien.

Martha Cecilia Meléndez: muy bueno.

Monica Posada Díaz: es muy importante para estos pobres caballitos y burritos que alguien haga algo por ellos, ya que se entiende que estas personas viven de este trabajo, pero se aprovechan de los animalitos y les ponen sobrecarga.

Aida Luz Ternera: Completamente de acuerdo.

Alfredo Enrique Ballesteros Herrera: muy bueno, aplicando los decretos así debe ser.

Rafael Cespedes Marquez Todos piensan en la gente y quien piensa en los pobres animales que no tienen voz ni voto, buena esa alcalde Rafa Martínez.

Luis Eduardo Méndez: Por fin están haciendo algo bueno por esos pobres animalitos!!! En la mayoría de ciudades capitales este medio de transporte ya está erradicado!!!

Por. Hellen Lara Garizao

Redactora de EL INFORMADOR

 

Samarios piden continuidad de los controles y realizan otras denuncias que ayudarían mejorar la imagen de la ciudad.
Samarios piden continuidad de los controles y realizan otras denuncias que ayudarían mejorar la imagen de la ciudad.

 

 





Publicidad