Cómo hacerte manicure en 5 minutos

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Font Size

Tener las manos y uñas lindas siempre pueden ser un problema de tiempo, pero con este manicure express que puedes realizar tu misma, no tendrás excusa de no poder hacerlo. Así que checa cómo lo puedes realizar en 5 minutos.

 

El cuidado de las uñas es importante en nuestra rutina de belleza, ya que las manos son de las zonas más vistas en nuestro cuerpo y es una pesadilla tenerlas descuidadas. Así que pon atención. Lo mejor de este mani, es que puedes hacerlo antes de una cita express qu tengas y será perfeco porque no tardarás demasiado en estar lista.

  1. Mete tus dedos en agua caliente con un poco de jabón para manos, así tus uñas y cutícula se ablandarán y podrás resucitarlas mucho más fácil. Esto no te llevará más de 20 segundos. 
  2. Ya que las hayas dejado un poco de tiempo en el agua, sácalas y sécalas con una toallita. Despues toma la lima y comienza a darle forma a tus uñas. Verás que comenzarán a limarse mucho más fácil. Este paso lo podrás hacer en 2 minutos.
  3. Ya que hayas dado forma a tus uñas, vuelve a meter los dedos al agua por 10 segundos, sácalos y sécalos para después aplicar un jabon exfoliante.
  4. Cuando hayas aplicado el jabón exfoliante, comienza a frotar tus manos y a dar suaves masajes a los lados de tus uñas para así eliminar las impurezas y cualquier pellejito que pueda salirte. Este masaje debe durar 2 minutos.
  5. Después, podrás enjuagar tus manos, secarlas y aplicar tu crema humectante para darle a tus manos el mayor brillo y sedosidad, lo cual podrás hacer en 30 segundos. Y voilà, tu manicure express estará listo y tus manos lo agradecerán infinitamente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad