Pitizion presenta el remix oficial de ‘Ella’

Pitizion, cantautora colombiana.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Pitizion celebra el éxito de su sencillo y la acogida que ha tenido.

La cantautora colombiana Pitizion celebra el éxito de su sencillo “Ella” con el remix oficial junto a Big Soto y Rafa Pabón. Luego de presentar otros temas como “Tu Última Canción” y “Fui lo que soy”; “Ella” se convirtió en el tema favorito de sus seguidores, por eso Pitizion anunció por redes sociales el remix oficial del sencillo como agradecimiento a las más de 4 millones de reproducciones que tiene el tema al día de hoy en YouTube.
“Es un tema que el público convirtió en propio y que desde el primer día me lo han hecho saber en mis redes sociales. Cuando anuncie la idea del remix Big Soto que es un artista venezolano y a Rafa Pobón de Puerto Rico comentaron en el post que les gustaría ser parte y fue interesante que se diera de manera natural, fue darle un nuevo aire al tema y estoy contenta con el resultado. Espero que al público le guste tanto como a mí”, comentó la artista.
Por estos días la artista se prepara para presentar oficialmente su primer EP y continuar su gira de promoción en Latinoamérica.

Acerca de Pitizion
Es una cantautora colombiana que escribe buenas letras de canciones y melodías con beats urbanos que hablan de su vida siempre con un sello diferencial y característico.
De niña, vivió en el Llano colombiano, siempre escuchando a su mamá interpretar temas por toda la casa, y a pesar de vivir en condiciones limitadas, nunca fueron impedimento para soñar en grande y tener claro la gran artista en la que se iba a convertir, quería interpretar sus temas en grandes escenarios nacionales e internacionales, tocando la vida de las personas con letras reales y sin pelos en la lengua.
A los 14 años se radica en Estados Unidos con su familia con unas ganas indescriptibles por hacer sus sueños realidad. Pitizion desea tocar la vida de sus seguidores invitándolos a tener determinación, fuerza y amor por sus sueños.

Más Noticias de esta sección

Publicidad