Toto Díaz y Carlos García presentan #LlegóLaHora

Toto Díaz y Carlos García.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
#LlegóLaHora es el primer álbum de Toto Díaz y Carlos García, luego de tres años de trabajo juntos como agrupación.

El álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabado en la ‘Capital Mundial del Vallenato’, Valledupar en los estudios R8 Sound de Rolando Ochoa.

La espera terminó y finalmente #LlegóLaHora de que Toto Díaz y Carlos García, dieran a conocer al mundo su primer álbum. Un proyecto musical hecho con amor y dedicación que consolidad la fórmula musical de #LaTropaDíazGarcía.

“Para nosotros #LlegóLaHora es un sueño hecho realidad, un álbum que reúne estos años en los que hemos venido trabajando, abriéndonos paso poco a poco y hoy vemos todo eso materializado en este proyecto. Duramos varios meses trabajando en él y estamos muy contentos con el resultado obtenido”, expresó Toto Díaz.

De ‘Llegó la hora’, ya se conocen los anticipos ‘Soy Tu Traga’ grabada junto a Elder Dayán Díaz, la cual tuvo gran acogida entre los amantes del vallenato y ‘Sueño despierto’, sencillo estrenado el pasado 20 de septiembre que ya comienza a sonar con fuerza y a enamorar todos los seguidores de Toto Díaz y Carlos García.

“Este es un proyecto hecho con mucho amor, contamos con el respaldo no solo de nuestros seguidores sino también de un gran equipo de trabajo que permitieron que hoy todos estén escuchando #LlegóLaHora y se enamoren de cada una de sus canciones”, afirmó el acordeonero Carlos García.

13 canciones que cuentan historias de amores y desamores, relaciones prohibidas; temas para bailar y dedicar con el mejor estilo de Toto Díaz y Carlos García.

El álbum

Fue grabado en la ‘capital mundial del vallenato’, Valledupar en los estudios R8 Sound de Rolando Ochoa, bajo la producción de Marlon Gutiérrez, quien fue productor de Martin Elías (Q.E.P.D.); la mezcla estuvo a cargo de Carlos Mario Rincón y el máster de Gabriel Gutiérrez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad