Manuel Medrano regresará a la escena musical

Manuel Medrano regresará a la escena musical con ritmos urbanos y sonido acústico.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grabó su primer álbum de estudio "Manuel Medrano" en 2015 y contó con sonidos del pop, rock en español, jazz, swing, country, baladas y boleros.

El artista colombiano Manuel Medrano prepara su segundo trabajo discográfico que estará lleno de ritmos urbanos y sonidos acústicos, pero en el que también tendrán hueco otros ritmos musicales además del tradicional pop que hizo popular al cantante.

"El nuevo disco tendrá otros ritmos musicales, también de música que hace parte de mi vida y que me gusta. Digamos que el primer disco era un compilado de sonidos que salía de mí y que me gustaban mucho cuando era niño. El segundo, es un compilado de ritmos que me gustan de grande", indicó el también guitarrista.

El disco

Aún no tiene un nombre definido está siendo producido por el sello discográfico estadounidense Warner Music Group y contará con la colaboración de varios productores y compositores.
"Desde la parte creativa, de composición y de producción todo ha sido una experiencia diferente y creo que se va a ver reflejando en el resultado final del trabajo discográfico", añadió el músico.
El primer sencillo del nuevo disco de Medrano titulado "Buena" se estrenó en agosto de 2019 y fue grabado en ciudades como Medellín y Nueva York.

La canción

Fue compuesta y producida por Medrano, el compositor colombiano Feid y los productores musicales Rafael Arcaute y Mosty.




Más Noticias de esta sección

Publicidad