Toto Díaz y Carlos García lanzan “Soy tu traga” junto a Elder Dayan Díaz

Toto Díaz y Carlos García.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Este sencillo hace parte del próximo álbum de estudio de la formula, que llevará por nombre "Llegó la hora”.

Toto Diaz y Carlos García llegan al mercado con "soy tu traga" sencillo que hacen a dúo con Elder Dayan Díaz uno de los principales exponentes de la música de la dinastía Díaz en la Actualidad, la canción es de la autoría de Los Mellos Gnecco, quienes se perfilan como compositores revelación del Vallenato, y a quienes les han grabado canciones, artistas como Grupo Kvrass y Los Gigantes, entre otros.

La historia de este sencillo gira alrededor una historia donde el protagonista le dice a su ex novia que aunque no están juntos, la traga de él es ella, y le pide que deje a su actual pareja.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder grabar una canción al lado de mi primo Elder, y que sea el abrebocas de mi primera producción musical, lo hace mucho más significativo. Yo sé que les va a llegar al corazón y muchas personas se van a sentir identificadas” , expresó Toto Díaz.

El video de "soy tu traga" fue grabado en Valledupar, en los estudios R8 sound, de Rolando Ochoa, bajo la producción de Marlon Gutierrez, quien es el actual bajista de Elder Dayan Díaz y quien fue productor de Martin Elias QEPD. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de Carlos Mario Rincón y el Master de Gabriel Gutiérrez.

“Gracias a Dios, un sueño más que se cumple. Aquí les presentamos un producto hecho con mucho cariño, para los amantes del Vallenato. Dejamos nuestro corazón en esta grabación”, puntualizó Carlos García.

Más Noticias de esta sección

Publicidad