Greeicy Rendón estrena nuevo disco

Greeicy siempre cautiva a sus seguidores con sus fotos en las redes sociales.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

La cantante caleña Greeicy lanza su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment titulado 'Baila', el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta y la sensación del reggaetón y la música urbana, el cantante venezolano Nacho.

El nuevo álbum destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado.

En el 2017, lanzó 'Amantes', junto a Mike Bahía, y conquistó audiencias en toda América con el sencillo '¿Ya Para Qué?', el cual cuenta con una melodía y letras que llegan directo al corazón.

 Greeicy llega con una propuesta fresca y auténtica en 'Baila', y cuenta con colaboraciones con artistas de calibre mundial, como Anitta en la canción 'Jacuzzi' o 'Destino' con la colaboración de Nacho, así como 'Más Fuerte', la primera canción del álbum que ha logrado más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

 Nombrada por Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Trayectoria

Los cinco primeros años de su infancia, permaneció en su ciudad natal, Cali hasta cuando sus padres decidieron mudarse a Bogotá. Desde muy temprana edad, sintió interés por la interpretación y la música, tomando clases de interpretación, piano, flauta, guitarra y canto en el instituto departamental de Bellas Artes en Cali.

Con apenas 13 años formó parte del reality show Factor XS, resultó entre las seis finalistas. Este reality sirvió de trampolín para entrar a la televisión, donde logró interpretar 14 personajes, de los cuales dos fueron protagónicos.

Greeicy decidió retomar la música luego de diez años enfocada en la televisión y tras haber recibido discos de Oro y Platino con el tour musical de “Chica vampiro”en Europa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad