“Cómo no amarte” de Gabriel & Olga Tañón nº 1 en los listados tropicales

Olga Tañón y Gabriel.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sencillo que fue lanzado el pasado 14 de febrero lidera los charts radiales de República Dominicana y supera el millón de views en Youtube.
El nuevo sencillo del artista Gabriel junto Olga Tañón “Cómo No amarte”, que fue lanzado el 14 de febrero se posiciona en el puesto número uno en los listados radiales y digitales de Latinoamérica.
El segundo adelanto del álbum “Morisoñando” del cantautor dominicano; “Como No Amarte”, se encuentra liderando la playlist de Spotify ´¡Qué Sabor! Tropical Hits´, listado que enumera los éxitos del momento en los géneros salsa, merengue, bachata, cumbia, entre otros.

El video del single que fue filmado en La Habana Cuba, bajo la dirección de Daniel Durán, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube e innumerables comentarios positivos que dan muestra del gran recibimiento que ha tenido la producción. Actualmente Gabriel encabeza los listados radiales de Republica Dominicana; en la primera posición con su lanzamiento “Como No Amarte”junto a Olga Tañón y en la cuarta posición con su sencillo anterior “Colegiala” Ft. Alex Bueno.

El artista dominicano se encuentra nominado a los Premios Soberano 2019 en la categoría “Mejor Colaboración” por “Colegiala” Ft. Alex Bueno y a “Mejor Artista Norte”, “Mejor artista Tropical” y “Mejor video” por “A Tan Solo Una Hora”en la cuarta edición de los Premios Heat.




Más Noticias de esta sección

Publicidad