Ana Gabriel regresa a Colombia con el tour ‘Estamos a tiempo’

Géneros como las rancheras y las baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El próximo 30 de marzo, el Movistar Arena de Bogotá se llenará de letras románticas.

El próximo 30 de marzo, el Movistar Arena Bogotá se llenará de letras románticas con la presentación de Ana Gabriel.

La cantante mexicana continúa con su tour por Latinoamérica denominado ‘Estamos a tiempo’, que inició en octubre de 2018 en su país, llega a Bogotá en el mes de marzo para deleitar a los capitalinos con éxitos como ‘Quién como tú’, ‘ Es demasiado Tarde’ y ‘ Hay amor’.

Géneros como las rancheras y las baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche, además de algunas sorpresas que Ana Gabriel tiene preparadas para los asistentes.

La presentación, pensada como una noche de celebración, es una cita imperdible para los románticos que han acogido a Ana Gabriel en presentaciones previas que ha hecho en el país.

Ana Gabriel inició su tour 2018-2019 el 25 de octubre en el Auditorio Nacional bajo el título de ‘Estamos a Tiempo’.Una noche única donde las protagonistas fueron las canciones que han enmarcado la carrera de una de las artistas mexicanas más reconocidas en todo el mundo.

Medellín es otra de las ciudades colombianas que se prepara para recibir a la 'Reina de la balada y la ranchera' Ana Gabriel, el sábado ocho de enero de 2019 en el Centro de Eventos y espectáculos, La Macarena.

Desde los 9 años de edad, Ana Gabriel empezó a cantar junto a José Barrientos y a escribir sus primeras composiciones musicales, influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Greever. Con el tiempo se volvió conocida con el sobrenombre de La Diva de América.

Durante su vida musical, Ana Gabriel es una artista internacional que ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, discos de diamante, Discos de oro, Discos de platino, entre otros, son solo algunos, entre otros premios especiales por su trayectoria artística.
Publicidad