Cnco logró certificación de platino y diamante en Colombia

Con “Reggeatón Lento” y con su disco homónimo “Cnco”, la bandboy logró Single de Diamante y Álbum Platino en Colombia.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Con dos conciertos en Medellín y Bogotá, el quinteto enloqueció a sus fanáticos en Colombia.

El reconocimiento ratifica el éxito de una de las agrupaciones hispana más influyentes del mundo entero y líder de los charts de América Latina, y fue entregado por Sony Music Colombia ante medios de comunicación y fanáticos, previo a su presentación en el Centro de Eventos de la ciudad de Bogotá.

La certificación tomo por sorpresa a Richard, Erick, Christopher, Zabdiel y Joel quienes, además, dejaron sin aliento a miles de seguidores en Bogotá y Medellín con un recorrido musical en vivo de su repertorio y una impecable e impresionante producción llena de luces, fuego y la energía del público que no se hizo esperar.

Un espectáculo en pleno con el que los asistentes en las dos ciudades disfrutaron con sus movimientos y canciones contagiosas como Reggaetón Lento, Mamita, Mi Medicina, Se Vuelve Loca, entre otros.

La agrupación sigue su gira con presentaciones en todo el continente americano, gira que se extiende a Estados Unidos el mes de enero llevando su éxito al corazón de miles de CNCOwers.

Más Noticias de esta sección

Publicidad