Diomedes de Jesús solo quiere ‘Besar y besar’

Con esta obra de la autoría de Omar Geles, el hijo de ‘El Cacique de La Junta’, anuncia que traerá un disco cargado de poesía y sabrosura.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llevando el legado de su padre Diomedes Díaz y portando la bandera que su hermano Martín Elías mantuviera en el género vallenato, Diomedes de Jesús se estrena ante el público con la canción ‘Besar y besar’.

Con esta obra de la autoría de Omar Geles, el hijo de ‘El Cacique de La Junta’, anuncia que traerá un disco cargado de poesía, sabrosura y excelentes arreglos de acordeón gracias a la participación de su compañero, Tony Gutiérrez.

El compacto, que saldrá el próximo 11 de octubre, llevará el título de ‘Diferente’, haciendo alusión a las características de la familia Díaz a la hora de incursionar en el vallenato. Junto a Omar Geles, compositores de la talla de Alberto ‘Tico’ Mercado, Richar Daza, Alejandro Sarmiento, César Blanco, Jhon Dovales, José Rafael ‘Cabe’ Solano, Carlos Amaris, Rafael Díaz, Hernán Arzuaga y los Mellos Gnecco, aparecerán en la primera producción de Diomedes de Jesús Díaz Acosta.

La compañía discográfica Fuentes respaldará el disco, hecho con la asesoría de los excompañeros de Diomedes Díaz como Giovanny Caraballo e Idelciro Zabaleta.
‘Besar y besar’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en el canal oficial de YouTube de Diomedes de Jesús (Diomedes de Jesus TV) y está rotando en las distintas emisoras de la costa Caribe colombiana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad