Paty Cantú y Alejandro Sanz en el podio

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Paty Cantú se unió a una de las voces más destacadas de la música en español, Alejandro Sanz. Los artistas comparten su talento en en “Cuenta Regresiva”, una canción que arrasa en Argentina y México llegando al N°1 del Hot Song del chart Monitor Latino recibiendo la correspondiente certificación de la plataforma y manteniéndose en esta posición durante 6 días consecutivos.

Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente disco, la cantautora mexicana Paty Cantú, presentó el nuevo video que establece un afortunado enlace entre ambos estilos vocales con un poder del sonido innegable. La producción fue dirigido por Alejandro Pérez, reconocido por sus trabajos junto a Enrique Iglesias y filmado en Miami.

Recordemos, además, que esta canción ha sido producida por Andrés Saavedra y mezclada por Josh Gudwin. Para Paty Cantú se trata de un tema especial ya que “revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como iguales. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura, sugiere… pero deja mucho a la imaginación”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad