Rafa Roncallo y José Sastoque ya suenan con ‘Me escribes’

En su visita a EL INFORMADOR, Rafa Roncallo y José Sastoque contaron sobre este nuevo producto musical que se ha hecho viral en Santa Marta y que con su contagioso coro ha logrado más de 20 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
La canción se hizo viral en Santa Marta antes de salir gracias a que la agrupación se la presentó al jugador James Rodríguez cuando estuvo de visita en la ciudad y el video circuló a través de las redes sociales gracias a su pegajoso ritmo.

‘Me escribes’ es producto de la inspiración del mismo Rafa Roncallo, quien dice que todas sus canciones “significan una historia que me sucede” y esta canción, es una invitación a sus seguidores a que si quieren saber qué significa ‘Me Escribes’, tendrán que escucharla para que conozcan la verdadera trama.

“El tema va muy bien, está cumpliendo con todas las expectativas que se pensaron y se quisieron crear desde un principio; estamos número uno en tendencia aquí a nivel Costa y es lo que nos tiene muy contentos, porque hace rato estamos trabajando y antes de sacar al canción, hicimos una especie de publicidad, para que todo lo que se está dando hoy, se pudiese materializar”, expresó Rafa Roncallo.

De la mano de su acordeonero José Sastoque, con quien viene trabajando desde hace seis meses durante una parranda, trae esta nueva canción y que marca el inicio de una promisoria carrera en la que esperan cosechar muchos más éxitos.

‘Me escribes’ trata de una pareja que estuvo junta algún tiempo, luego se distanciaron por cosas del destino y la muchacha que tenía su novio, pero no olvidaba a ese anterior. Entonces cuando ella salía con el novio, a las 4:00 a.m. llamaba al ex para que la fuese a recoger; con el novio era distinto.

Rafa Roncallo y José Sastoque nacen como agrupación luego de tocar juntos en varias presentaciones y eventos privados, donde la gente mostraba aceptación y gusto hacia el talento de estos samarios; acogida que se mantenido hasta hoy y que cada vez coge más fuerza entre los amantes del vallenato en Santa Marta.
‘Me escribes’ se convierte en la puerta al triunfo para Roncallo y Sastoque; si bien, es muy prematuro para hablar de trabajo discográfico, esta canción les augura grandes proyectos entre ellos, un próximo sencillo de la autoría de un gran compositor de la música vallenata y que por ahora, no quisieron revelar su nombre.

“Esta canción es el puente que nos está dando la oportunidad que una casa disquera bastante reconocida en el medio, nos brinde la oportunidad de pertenecer a ella; ya se estarán dando cuenta de qué será. La invitación se la extendemos a todos los samarios y magdalenenses para que busquen la canción en Youtube, la disfruten, se la gocen y la dediquen”, concluyó Rafa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad