Entrega del Galardón Pescaíto Dorado

Kerstinck Sarmiento Anchila, junto a su abuela Ruth de Anchila, entre otros familiares que la acompañaron a esta ceremonia.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag se llevó a cabo la ceremonia del Galardón Pescaíto Dorado, organizado por la Fundación Pescaíto Dorado, con el cual se exalta a los samarios que se han destacado en diferentes ámbitos en lo local, nacional e internacional. En esta ocasión el máximo reconocimiento fue otorgado a Kerstinck Sarmiento, y el personaje Nacional fue Fabiola Posada, ‘La Gorda Fabiola’.

Felipe Enrique Zamora recibió su condecoración de manos de Alain Manjarrés.
La distinción para el mérito samario destacado fue para Álvaro González, hizo entrega Fidel Vargas.
Por su excelencia profesional y empresarial, fue exaltado José Manuel Escorcia Barrios.
Fabiola Posada, ‘La Gorda Fabiola’, recibió el galardón de Personaje Nacional de manos de Alain Manjarrés.
Por su excelencia en la labor social, fue exaltada Marina Peña de Linero; hizo entrega del reconocimiento Alaín Manjarrés.
Por su excelencia profesional y académica, recibió el reconocimiento por parte de la Fundación Pescaíto Dorado, Jaisan Josué Granados Glenn; junto a él, Yuldor Gutiérrez, Darly Luna y Alain Manjarrés.
Resaltando su vocación humanística, Marta Maduro Bustos fue exaltada por parte de la Fundación Pescaíto Dorado; a su lado, Alain Manjarrés y Darly Luna.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad