Celebración 50 aniversario de la Defensa Civil Colombiana

Con la ofrenda floral en el Altar de La Patria se inició la ceremonia en la que hicieron presencia mayor general Miguel Pérez Guarnizo, y mayor Eduardo Vélez Soto, Rosa Cotes, Zarita Abello de Bonilla.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Quinta de San Pedro Alejandrino se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Quincuagésimo aniversario de la Defensa Civil Colombiana en la que se hizo la imposición de condecoraciones al mérito cívico a distinguidos ciudadanos, así mismo la entidad recibió distinciones y reconocimientos.

En la mesa principal Sandro Murcia de migración Colombia, mayor Eduardo Vélez Soto, mayor general Miguel Pérez Guarnizo, Rosa Cotes, brigadier general Jorge Navarrete, Zarita Abello de Bonilla y mayor Leonardo Bayona.
La Gobernadora de Magdalena hizo distinción al director nacional de la Defensa Civil mayor general Miguel Pérez Guarnizo, con la medalla honor al mérito.
Un grupo de los valerosos voluntarios de la Defensa Civil Colombiana seccional Magdalena fueron exaltados por parte de la administración departamental por su trabajo, entrega y compromiso.
El mayor general Miguel Pérez Guarnizo hizo entrega de la medalla al mérito cívico a la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.
Con la medalla honor al mérito fue exaltada la labor del mayor Eduardo Vélez Soto por parte de Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad