Unimagdalena graduó a 31 nuevos profesionales de la salud

Se destacó la graduación de dos jóvenes beneficiarias del Programa Talento Magdalena provenientes de los municipios El Piñón y Plato

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alma Mater realizó una ceremonia de graduación para los nuevos médicos, enfermeros y psicólogos que desde hoy empiezan a servir al país.

Con una ceremonia especial de graduación, la Universidad del Magdalena entregó títulos a 31 nuevos profesionales de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Vestidos de gala, los estudiantes de los Programas de Enfermería, Medicina y Psicología recibieron su diploma que los acredita como profesionales y marca el inicio de un futuro con miras a la transformación de la sociedad.

Le puede interesar:  Ceremonia de bautismos en el Santuario de Fátima

Durante el acto solemne se destacaron a dos jóvenes del Programa de Psicología provenientes de los municipios El Piñón y Plato, quienes, gracias al Programa Talento Magdalena, lograron ser beneficiarias para acceder a la educación superior y cumplir sus propósitos.

Cargados de sentimientos y emociones se encontraron cada uno de los profesionales que hoy por fin ven materializado ese sueño a través de este reconocimiento. No es más que agradecimientos a la Alma Mater por abrirles las puertas y ser testigo de largas horas de estudio en cada uno de sus rincones.

Le puede interesar:  ‘Altos del Rosario’, el son más interpretado en el Festival de la Leyenda Vallenata

“Los mayores aprendizajes además del conocimiento profesional también es la calidad de ser humano que me he convertido. Los conocimientos experienciales que uno adquiere de los docentes me permiten sentirme mejor posicionándome para el mundo laboral” dijo el graduado del programa de Psicología Juan Camilo Freund Badel.






Más Noticias de esta sección

Publicidad