Pagarán $37 millones por abrazar gatos

Si eres amante de los gatos este trabajo es para ti, empresa de alimentos para mascotas pagará 37 millones por abrazar gatos todo el día.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los realizadores del evento fueron los centros tutoriales sede del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-CREO-..

La empresa Estadounidense de alimento para mascotas ACANA, abrió una convocatoria en la que le pagará 10.000 dólares (que equivalen a más de 37 millones de pesos colombianos) a una persona que quiera abrazar a los animales durante todo el día.

La iniciativa nace a partir de una problemática que se presenta desde mayo hasta noviembre, pues en este periodo de tiempo se incrementa la cantidad de felinos que llegan a los refugios de animales en Estados Unidos, los cuales necesitan atención, un cuidado especial y la interacción social.

Le puede interesar:  Santa Marta por lo alto en el campeonato de Gimnasia Artística

La empresa también donará 5.000 cajas de alimento húmedo y 120.000 paquetes de concentrado para los refugios de gatos.

Para aplicar es muy fácil debe ingresar a la página web de la compañía www.acana.com, en donde encontrara un formulario que debe diligenciar con datos personales, como su nombre, fecha de cumpleaños, dirección, ciudad, región, código postal y país, tras esto debe poner su número de teléfono, correo electrónico, indicar si tiene o no alergia a los gatos y hacer un pequeño párrafo en el que cuente por qué le gustaría ser parte de la iniciativa.

En los términos y condiciones se explica que solo se puede hacer una inscripción por persona, aquel que se registre más de una vez será descalificado y los jueces tomarán la decisión basándose en el amor que tiene por los gatos, la creatividad y la dulzura que transmite en su mensaje.






Más Noticias de esta sección

Publicidad