Santa Marta por lo alto en el campeonato de Gimnasia Artística

Gracias a estas justas deportivas, Santa Marta sigue siendo foco de la máxima competitividad en Gimnasia. Gracias a estas justas deportivas, Santa Marta sigue siendo foco de la máxima competitividad en Gimnasia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


25 Medallas fueron las recibidas por parte de las samarias quiénes destacaron en estas justas deportivas nacionales.

 Luego de haber sido sede, del Campeonato de Gimnasia Artística de Niveles de Usag, realizado en Santa Marta, las deportistas representantes de la Liga del mismo nombre del Magdalena, se desplazaron hasta Armenia para competir por ser las mejores atletas en el certamen, esta competencia reunió a más de 2.000 deportistas del país, en donde la cuota samaria se preparó y estuvo en el podio del torneo.

 Para el nivel l, la representación local estuvo a cargo de Lucía Saavedra y Luciana Bateman. En el nivel ll estuvieron las samarias Juliana Henriquez, Manuela Correa y Shaira Plaza encargadas de disputar los primeros lugares. 

Le puede interesar:  “Con fe en Dios sueño con vestir la camiseta de Junior": Samario Dairo Ortega

Por otra parte en el desafío del nivel lll quién fue asumido por María Paz Correa, lograron destacar con un notable desempeño y dirección de su entrenador Christian Camilo Rangel, además de la preparación deportiva, del presidente de la Liga Guido Escorcia, esta delegación se consagró con cinco medallas de oro; cuatro de plata y tres de bronce.

 En palabras del presidente de esta Federación, es un logro importante para las menores que con esfuerzo, dedicación, empeño y amor, han logrado dejar a Santa Marta en lo más alto, no una sino en muchas ocasiones.

Le puede interesar:  Unión Magdalena ganó 1-2 a Real Cundinamarca





Más Noticias de esta sección

Publicidad