Elder Dayán Díaz arranca con éxito su gira

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido cantante vallenato Elder Dayán Díaz ha iniciado con gran entusiasmo su esperada gira de conciertos por Estados Unidos, titulada “Reina Guajira Tour 2024”.

Tras cautivar a los medios de comunicación hispanos más importantes del país, el artista se prepara para llevar su música y su energía a sus seguidores en tierras estadounidenses.

Con una trayectoria musical impecable y una herencia artística que lo respalda, Elder Dayán está listo para hacer vibrar a su público con sus éxitos más populares, entre los que se encuentran “Reina Guajira”, “Modo Avión”, “Amantes”, “La Disputa”, “Caricias Nuevas”, “La Persona de Mi Vida”, “A Metros de Mi Vida” y “Simulacro”.

Le puede interesar:  Indignación en Barrancabermeja por caso de maltrato animal: amarran a un perro a un poste de luz

Acompañado por Lucas Dangond, ambos reconocidos embajadores de la música vallenata, prometen ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus seguidores durante esta gira internacional. Con fechas programadas en diversas ciudades de Estados Unidos, Elder Dayán llevará su música a lugares como Denver, Tampa, Orlando, Dallas y Miami.

Los fanáticos de Elder Dayán Díaz pueden adquirir sus entradas para los conciertos a través de la página web www.Tickeri.com, y así no perderse la oportunidad de disfrutar de una noche llena de alegría, baile y buena música vallenata.






Más Noticias de esta sección

Publicidad