Sensible fallecimiento de Carlos Miranda Cabana

Carlos Miranda Cabana

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Sus exequias se realizaron  el día de ayer en el cementerio Jardines de Paz.

A la edad de 79 años falleció el pasado martes en la ciudad de Santa Marta, el señor Carlos Miranda Cabana, quien será recordado por sus familiares y amigos como un luchador por su región y de la vida.
Oriundo de Ciénaga– Magdalena, fue el tercer hijo del matrimonio conformado por Wenceslao Miranda Lobo y la cienaguera Aura Elisa Cabana, ambos fallecidos. Creció y vivió en un hogar lleno de amor junto a sus hermanos Wenceslao, ‘Chepita’ y Rodrigo Miranda Cabana.
De profesión arquitecto, forjó empresa en la ciudad y se destacó por los importantes proyectos inmobiliarios que llevó acabo, también se destacó en el sector agropecuario cultivando palma, yuca y plátano. En el año de 1978 fue nombrado alcalde de Santa Marta por su trayectoria. Estuvo casado con Teresa Baquero, y de esa unión nacieron sus hijos: Patricia, Carlos, María Constanza y Diana Miranda Baquero, a quienes prodigó todo su amor y alegrías, guiándolos por el camino del estudio, el trabajo, la lucha, el esfuerzo y sobre todo la honradez.
Sus hijos lo describen como un excelente padre, hermano, esposo, abuelo, amigo y hombre ejemplar, lleno de valores que serán el legado de la vida y el camino de cada uno de ellos, quienes con dolor lo despidieron el día de ayer en una ceremonia realizada a las 2 de la tarde en el cementerio Jardines de Paz.
EL INFORMADOR, su junta directiva y los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y envían sus sentidas condolencias a todos sus familiares.
Paz en su tumba

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad