Promoción 1969 una de las mejores del Liceo Celedón

La promoción de bachilleres de 1969, de la I.E.D. Liceo Celedón.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El grupo de exalumnos de bachillerato del año 1969, de la Institución Educativa Distrital Liceo Celedón, conmemora 50 años de su graduación este 22 de noviembre.

Por primera vez en la capital del Magdalena, una generación de egresados de colegio tendrá la oportunidad de volver a recibir su diploma de bachiller en una segunda ceremonia de graduación como símbolo de reconocimiento y evocación por su etapa estudiantil.
La promoción de bachilleres de 1969, de la I.E.D. Liceo Celedón, volverá a vivir esta experiencia crucial en la vida formativa de cada estudiante, al cumplirse 50 años de la culminación del ciclo académico y respectiva graduación, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Liceo Celedón, a partir de las 4:00 de la tarde del día de mañana, sin duda, será una ceremonia de reencuentro, muy emotiva para muchos de los asistentes.
Según los ex alumnos, estadísticamente se ha demostrado que la promoción de 1969, es una de las mejores de las ultimas diez décadas del liceo Celedón. “Decimos que estadísticamente somos la mejor promoción, porque nosotros hicimos un estudio acerca del nivel académico de los egresados del 69 y llegamos a la conclusión de que el 95 por ciento de los egresados de ese año, somos profesionales, sin desmeritar indiscutiblemente aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguir estudiando y llegar a la universidad, tuvimos la oportunidad de ser los primeros soldados bachilleres de Colombia”, explico uno de los egresados.
Hasta EL INFORMADOR, llegaron varios de los estudiantes de la llamada ‘Promoción de Oro del glorioso Liceo Celedón’, ellos explicaron que la actividad nació del señor Darío Sarabia, quien durante varios años busco a los 120 compañeros de esa época; todo con el fin de volverse a conocer, recordar y estar juntos nuevamente en una actividad de su colegio.

Al evento asistirán 50 exalumnos aproximadamente.
La celebración
Como se dijo anteriormente inicia a las 4 de la tarde del sábado, donde los estudiantes estarán en todo el acto de graduación, el cual estará dirigido por profesores y administrativos del Liceo Celedón; es de anotar que recibirán nuevamente su diploma firmado. Luego se tomaran la foto en la entrada de la institución.
El acto continúa con un brindis en el patio principal del colegio, al caer la noche se trasladarán para su fiesta de graduación, en donde estarán junto a familiares y amigos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad