Cajamag invita a sus afiliados a la Feria de los Servicios Sociales

La actividad tendrá lugar en el horario de 4pm a 8 pm en la plazoleta externa del centro Comercial Ocean Mall.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Este es el cuarto año consecutivo en que desarrollan la feria.

Cajamag realizará el 22 de noviembre la Feria de los servicios sociales, un espacio dispuesto para que los afiliados conozcan y aprendan la mejor manera de aprovechar los beneficios que les ofrece el subsidio familiar.

La actividad tendrá lugar en el horario de 4pm a 8 pm en la plazoleta externa del centro Comercial Ocean Mall, allí los usuarios tendrán la posibilidad de acercarse y recibir información detallada de todos los programas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

La directora administrativa, doctora Martha García Valencia asegura que la feria es una estrategia que cada año organiza Cajamag para generar acercamiento con las familias afiliadas.

“Todavía hay muchos afiliados que desconocen que tienen una Caja de Compensación aliada, por eso descentralizamos los servicios para resolver sus inquietudes y mostrarles cómo pueden beneficiarse”, manifestó.

Cajamag durante la feria habilitará alrededor de 20 stands para la atención del ciudadano. Durante toda la tarde se realizarán actividades dirigidas por las distintas áreas de educación, cultura, recreación, salud, vivienda, afiliación y teatro que integran la Caja de Compensación en el departamento del Magdalena.

Este es el cuarto año consecutivo en que Cajamag desarrolla la Feria de Servicios Sociales, por lo cual sus directivas están convencidas de su importancia, para lograr que más afiliados se beneficien con su Caja de Compensación Familiar.

“Queremos que los trabajadores saquen el máximo aprovechamiento de su calidad de afiliado. Son muchos los beneficios a los que tienen derechos ellos y sus familias, por lo que resulta importante este tipo de actividades que les otorga un conocimiento preciso y los motiva a disfrutar de los beneficios que tenemos disponibles para su bienestar general”, señaló la directora administrativa de Cajamag.

Los funcionarios de Cajamag explicarán a los asistentes las características y detalles del subsidio familiar monetario, subsidio de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, Instituto de Formación Técnica de Cajamag, Programas Especiales, Centro de Empleo, salud, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más llevando toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

De manera simultánea habrá presentaciones artísticas de los diferentes programas de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

Cajamag extiende la invitación a sus afiliados a vincularse a los programas y recibir los beneficios que como trabajadores tienen derecho.

Más Noticias de esta sección

Publicidad