Inician las Galerías Callejeras Efac

Desde hoy inician las Galerías Callejeras Efac.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

En estas Galerías Callejeras, los niños, niñas y adolescentes exponen sus enseñanzas y trabajos realizados a través de la formación en cada modalidad perteneciente.

Las Galerías Callejeras son jornadas culturales que llegan a varios sectores de la ciudad, con el fin de que más niños, niñas y adolescentes se beneficien con esta oferta que promueve la alcaldía de Santa Marta. Las mismas tuvieron inicio el año anterior, como una apuesta del grupo Comunitario de la Estrategia de Formación Artística y Cultural para integrar a la comunidad, crear la participación ciudadana, generar la circulación de los Grupos Distritales, articular la estrategia con los lugares visitados y aumentar el involucramiento parental.

Las galerías

Esta jornada inicia hoy 18 de octubre de 2019, a partir de las 3:00 P.M. Las primeras muestras de talentos de los niños, niñas y adolescentes de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac-,  se llevará a cabo en el Barrio Timayuí en el parque de este mismo sector, una Galería titulada: ´Mi parquecito de Palo´.  

En él, se desarrollaran clases maestras de danza contemporánea, clases maestras de tambora; los niños, niñas y adolescentes que asistan podrán participar en Taller de lectura de cuentos, presenciar la presentación del Grupo Distrital de Tambora y Danza, también,  la participación de invitados especiales como ´Roma King´.

Siendo amigables con el medio ambiente, los habitantes del barrio Timayuí podrán participar en una jornada de limpieza. ¡Acércate, limpiemos tu parque!

El llamado es para toda la comunidad de este y otros sectores  donde llegará esta Vitrina que expone el talento de los niños, niñas y adolescentes, para que hagan parte de estas actividades claramente culturales de manera gratuita.

En este mes de octubre serán 10 los barrios visitados, distribuidos en Galerías Populares, Galerías Centrales y Rurales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad