Carlos Vives regresa el próximo año con clásicos vallenatos

Carlos Vives con su mamá Aracely Restrepo y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Cada vez que el artista samario Carlos Vives llega a Valledupar es para entregar alegrías que se revierten en cantos y acciones positivas.

La emoción por su llegada a la Capital Mundial del Vallenato hace que también pierda la cuenta de cuantas lágrimas ha derramado porque desde su corazón siente la más grande emoción al pasearse por su memoria ese pasado musicalizado por juglares y visto desde lugares comunes del Magdalena Grande.

En días pasados el samario confirmó que en la actualidad ya se encuentra grabando y en el próximo álbum vendrán unos cuantos clásicos al estilo de Carlos Vives.
“Se está haciendo algo muy interesante y que llenará el gusto de todos. Siempre pensando en Escalona, nunca dejo de pensarlo, porque es una deuda que tengo con lo aprendido en todos estos años de producir su música para estos tiempos. El próximo año tendremos clásicos vallenatos” dijo Vives.

Retoma la fórmula que lo proyectó por el mundo

“Desde siempre los vallenatos han estado a mi lado, y en cada rincón del mundo donde me presento los interpreto con La Provincia. Ese es un sello que identifica a Valledupar y Colombia, y es emocionante ver como los asistentes a los conciertos cantan esas canciones de nuestros queridos juglares, esos que nunca olvido porque fueron los precursores de ese vallenato sencillo, pero elaborado con mucho amor. Regresar es la mejor noticia porque todo radica en no perder el sentimiento” dijo Carlos Vives

Vives por siempre

Ahora más que nunca el artista Carlos Alberto Vives Restrepo, está metido de lleno entre los vallenatos y no solamente por su música, sino por el monumento ubicado en el nuevo Parque de la Provincia donde está montado en una bicicleta. Y como dice en una de sus canciones: “A mi manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados, un vallenato desesperado”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad