Fundación Canta y Vive se prepara su gran noche

Nubis Beatriz Muñoz de Chahín.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vez más los samarios disfrutarán en el Club Santa Marta de una noche llena de boleros con la versión XX del Concierto musical ‘Nubis Beatriz canta para los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta’.

Por: María Patricia Gutiérrez M.
Redacción EL INFORMADOR

Todo está listo para que este viernes 27 de septiembre a partir de las siete de la noche se realice la versión XX Concierto musical ‘Nubis Beatriz canta para los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta que organiza año tras año la Fundación ‘Canta y Vive’. 

La obra social

La viene realizando Nubis Beatriz Muñoz de Chahín desde hace 17 años tiene como propósito recaudar fondos para poder llevar un regalo de navidad a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con lo recaudado en la versión XX del Concierto ‘Canta sus directivos buscan llevarle felicidad a los niños que habitan en las zonas de Minca, Tigrera, La Tagua, El Campano, San Lorenzo, Altos de San Jorge, Buritaca y Taganga, entre otros municipios del Magdalena y barrios de Santa Marta.

El concierto

Nubis Beatriz, estará acompañada en tarima por la Orquesta Filarmónica de Cajamag, ‘El Nene’ y sus Traviesos, y el ‘Mariachi Internacional El Rey’, quienes darán lo mejor de sí para que los asistentes pasen una gran velada.

Para quienes quieran asistir, las boletas se encuentran disponibles en el Club Santa Marta con un valor de 50 mil pesos,  para mayor información se pueden comunicar al celular 315 683 3189.





Más Noticias de esta sección

Publicidad