Abierta la convocatoria para afiche del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Hasta el 11 de octubre estará aabierta la convocatoria.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El proceso que adelanta la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tendrá vigencia hasta el 11 de octubre de 2019.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que desde el 19 de septiembre  hasta el 11 de octubre de 2019, estarán  abiertas las convocatoria para la creación del afiche promocional del 53º del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo de 2020 y se le rendirá el más grande homenaje y reconocimiento a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y Rosendo Romero, ‘El Poeta de Villanueva’, respectivamente.

Con esta convocatoria

Se busca darles la mayor importancia a los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos, profesionales afines, de todo el país, para que sobresalgan con su arte a través del folclor vallenato.

Ellos, podrán participar con máximo dos propuestas y el ganador recibirá un premio de $2.500.000 de pesos.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, al respecto anotó que “Abrimos la convocatoria y queremos brindarle una amplia participación a todos los que se dedican a este arte para que presenten un afiche con las más altas calidades y que sea la imagen promocional del 53º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje y reconocimiento a dos glorias del folclor como son Jorge Oñate y Rosendo Romero”.

Las propuestas se reciben en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ubicadas Carrera 19 No. 6N-39 o en la Tienda Compai Chipuco, Calle 16 No. 6-05, de Valledupar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad