Impondrán banda a soberanas del Carnaval Club Santa Marta 2020

Valentina Jiménez Claro, capitana infantil 2020.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La actividad iniciará a las 9:00 p.m.

Esta noche, el Club Santa Marta, ha organizado una gran fiesta con motivo de la celebración de Amor y Amistad, y así mismo aprovecharán  la oportunidad para   realizará la imposición de las bandas de las capitanas de la categoría: juvenil, casados, años dorados, infantil y pre juvenil del carnaval 2020.

Cada año El Club Santa Marta ha trabajado para preservar el legado de la festividad; por tal motivo ha nombrado a hermosas, alegres y carismáticas mujeres en diferentes categorías, para que sean ellas quienes contagien a los demás de la festividad.

En este año  las capitanas juveniles son tres bellas jóvenes, ellas son: Paola Otero Lozada, Lucia Garzón Campo y Luciana Noguera Gracia.  En la categoría de Casados, la representante es Angelina Franco de Gonzúlez y en Años Dorados, la escogida fue  Ana Borelly Pereira.

Paola Otero Lozada, Lucia Garzón Campo, Luciana Noguera Gracia y Angelina Franco de Gonzúlez.
Paola Otero Lozada, Lucia Garzón Campo, Luciana Noguera Gracia y Angelina Franco de Gonzúlez.

La representación infantil está en manos de la niña Valentina Jiménez Claro; por otro lado Celina Daza Saade, representará a la categoría pre juvenil.

Sarah Ahmad Donara, representara la categoría pre infantil.

En la imposición de bandas

Los asistentes al evento podrán detallar a las capitanas de cada categoría, también podrán ver como ellas se desenvuelven en el baile y pasarela.

Es de anotar que desde ya se comienzan a preparar las representantes de cada categoría con el objetivo de presentar un gran show para lo que será el espectáculo de carnaval 2020 que se vivirá en las instalaciones del Club Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad