“Quiero ser policía por un día”: Juan Camilo de la Rosa Toloza

El sueño del joven era ser miembro por un día de la Institución.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El anhelo  del joven fue realizado en el Banco – Magdalena.

La Estación de Policía El Banco, le cumplió el sueño a Juan Camilo de la Rosa Toloza, un joven de 22 años, en condición de discapacidad cognitiva  y quién actualmente recibe atención integral en la Fundación Casa Taller Jaibaná.

El sueño del joven era ser miembro por un día de la  Institución, lo que impulsó a todo el personal uniformado de la estación para iniciar la maratónica labor de cumplirle el sueño y hacerlo sentir como un verdadero policía.

Durante un día  Juan Camilo de la Rosa, fue el comandante de la Estación de Policía de El Banco – Magdalena,  quién desde tempranas horas se preparó para realizar su labor como Comandante  de Estación.

Juan Camilo de la Rosa Toloza, un héroe silencioso de la ciudadanía.
Juan Camilo de la Rosa Toloza, un héroe silencioso de la ciudadanía.

En el desarrollo de su jornada

El joven visitó la Alcaldía Municipal y realizó patrullaje  por las diferentes vías del municipio, interactuando con las patrullas de los cuadrantes y la comunidad, bajo la modalidad de puerta a puerta, donde fue recibido con admiración.

"De esta manera le hicimos realidad el sueño a este héroe silencioso de la ciudadanía, con vocación de servir, él anhelaba estar en la Institución Policial. Es así como esta  institución realiza labor en el día a día, con actividades de acercamiento a la ciudadanía, es esto lo que nos permite fortalecer el tejido social y credibilidad en la ciudadanía, seguimos trabajando para ser una Policía más humana y cercana a la ciudadanía" Subteniente Nurdín Guillermo Herrera Orozco.

La actividad

Estuvo a cargo del Subteniente Nurdin Herrera, Comandante de la Estación de Policía El Banco, en compañía del personal uniformado de la Estación. Es importante destacar que el año anterior le cumplieron el mismo sueño a Nilson Lizcano.

Su felicidad y la del director de la Fundación a la cual pertenece, se hizo evidente a través de sus expresiones de agradecimiento.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad