Llega a la ciudad la Especialización en Agronegocios Alimentarios

Esta Especialización está dirigida a empresarios y profesionales interesados en negocios, así como ingenieros de alimentos, ingenieros agrícolas, ingenieros agrónomos, o egresados de programas relacionados.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta Especialización está dirigida a empresarios y profesionales interesados en negocios, así como ingenieros de alimentos, ingenieros agrícolas, ingenieros agrónomos, o egresados de programas relacionados.

El Desarrollo sostenible de la Costa Caribe y Colombia va de la mano del crecimiento y evolución de los Agronegocios. El país cuenta con diversos recursos para definirse como una nación próspera: suelos, agua, vocación agrícola y pecuaria, experiencia industrial, posición logística excepcional, tratados de libre comercio y una demanda nacional e internacional de productos agroindustriales sin precedentes.

Teniendo en cuenta el desarrollo y la evolución de los agronegocios en el país, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fomentó hace más de dos años su proyecto de formación para el talento humano del país. La Especialización en Agronegocios Alimentarios Sostenibles cuenta con una visión internacional, fundamentada en las mejores prácticas de la industria, la gestión tecnológica, el mercadeo y la innovación, como elementos claves de la competitividad empresarial del clúster agroindustrial colombiano.

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación integral de profesionales, capaces de liderar la evolución creciente de las empresas agroindustriales, desarrollar nuevos proyectos agroindustriales que permitan el crecimiento sustentable del campo.

Este Programa de Postgrados de la Institución, iniciará labores de estudio a finales de agosto del año 2019; sin embargo, los interesados están a tiempo de iniciar su proceso de inscripción y matrícula del programa, con miras a la tercera cohorte de estudios.

La especialización

Se convierte en el primer programa en la ciudad en ofrecer a los profesionales capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde los agronegocios.

Los profesionales en formación recibirán sus jornadas de clases los días jueves, viernes y sábados, una vez al mes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad