Nuevos Sergistas reciben su Bienvenida oficial

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Entre risas y alegrías recibieron la Bienvenida oficial los más de 150 estudiantes que hoy conforman la Familia Sergista.

Los Nuevos Sergistas disfrutaron de la bienvenida que organizó el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

La actividad inició con la oración del Capellán de la Institución, el Padre Jesús Orozco, quien invitó a los Nuevos Sergistas a vivir en amor y respeto, y además, hizo énfasis en una etapa universitaria llena de responsabilidad por la profesión.

La Bienvenida oficial estuvo a cargo del Subsecretario General de la Institución, doctor Juan Pablo Santrich Abello, quien se encargó de exponer ante los Sergistas los lineamientos institucionales como la misión, visión, principios y pilares que caracterizan a la Universidad, así como los beneficios de pertenecer a una Institución que cuenta con la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

Así mismo, durante la actividad los estudiantes conocieron los servicios, dependencias, funciones y personal administrativo que labora con la Institución.

Más Noticias de esta sección

Publicidad